Ceremonia al gusto

En el post anterior os contamos cómo fue “la pedida”, en la que no faltó un escenario único (Roma) y un bonito anillo de oro blanco. No es el clásico anillo de pedida pero como nuestra novia no está acostumbrada allevar anillos, el novio pensó que sería mejor regalarle uno más discreto (no da pistas de su significado) pero, no por eso, menos llamativo.

Esta misma noche, ya en el apartamento, hicimos nuestra lista de invitados. Como queríamos una boda sencilla, decidimos poner los nombres de las personas con las que mantenemos el contacto día a día, aún a sabiendas de que habrá a quienes no estar invitados les causará irritación. Era nuestra decisión porque con un presupuesto ajustado, no queremos meternos en un lío económico del que no podamos salir. En total, 216 invitados.

Esa misma noche decidimos que sería una ceremonia civil y que queríamos que nos casara un amigo común, quien nos presentó y sin el cual no nos imaginaríamos nuestra vida. Además del vínculo afectivo que ambos tenemos con él, sabemos que es quien mejor nos conoce a ambos y que es alguien con una gran facilidad expresiva. Así que quedaba decírselo a ver si aceptaba. Ya os lo iremos contando.

Esa noche fue larga porque ambos estábamos con la adrenalina a tope. Ella porque acababa de recibir una petición que ni se esperaba, consideraba que nunca se lo pedirían. Y él porque por fin podía compartir su emoción con su mejor cómplice. Así que dándole vueltas a la fecha posible y, a sabiendas de que otro amigo se casaba el 8 de junio, elegimos el 21 de septiembre para nuestro enlace. Así, ella podría llevar a cabo las sustituciones de verano que le permiten ejercer de su profesión (la crisis maldita) y él podría planificar su temporada arbitral sin problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s