Volviendo de Roma

El viaje a Roma acabó un viernes y no podíamos acallar ni contener nuestra emoción, así que avisamos a los padres de él para que nos invitaran a comer con la excusa de que veníamos cansados del madrugón para el vuelo. Ante la pregunta de qué tal el viaje, ambos nos miramos, sonreímos y dijimos al unísono: “Roma es ya inolvidable para nosotros”. Entonces, ella le enseñó su anillo. La madre soltó un “¡Qué bonito!”, mientras su padre sonrió y nos miró en silencio. Al minuto dijo: “creo que no te estás enterando de lo que nos están diciendo”. Entonces la madre, miró a la novia y dio un grito de alegría al tiempo que la abrazó fuertemente.

Comimos venga hablar de Roma, de la pedida y de la futura boda. Pero queríamos que no contaran nada a los hermanos de él para poder decírselo nosotros en una comida en la que nos reuniríamos una semana después.

Ese mismo día, fuimos a cenar con los padres de ella. Estaba también su hermano, por lo que esperamos para decirles la noticia sólo a los padres. Pero el hermano no se iba. Creemos que algo se olía porque el novio hacía tiempo le había dado alguna pista. Así que decidimos decírselo a los tres a la vez. La madre rompió a llorar de emoción después de unos minutos en shock mientras el padre se quedó un largo rato con la boca abierta. El más expresivo fue el hermano, que nos dijo que igual se vestía de pingüino y todo.

Como os decíamos, una semana después se lo contamos a los hermanos del novio. La cuñada nos dijo que se lo olía, como buena gallega. El hermano y la hermana se sorprendieron mucho y se levantaron para darnos un beso y un abrazo.

Para nosotros nos quedan esos momenticos.

Anuncios

2 pensamientos en “Volviendo de Roma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s