Nuestros amigos

Txape y Ana nos invitaron a todos los amigos a ver el partido de España en su casa. La verdad es que se curraron una buena cena. El novio, que no podía aguantar más sin contárselo a sus amigos, dijo que esa noche iba a ser. Así que en el descanso del partido, el novio se levantó y dijo: “Bueno chavales, que sepáis que el año que viene nos vamos de boda”. La reacción fue brutal: un estallido de alegría. Nos felicitaron, nos dieron besos y ya empezaron a planificar la despedida del novio.

Nos quedamos con ese momento porque es para nosotros una satisfacción ver cómo a la gente que queremos, les hace tanta ilusión nuestra boda. Es un buen síntoma.

Cuatro días después, en plenos sanfermines, se lo dijimos a las amigas de la novia. Las invitamos a almorzar en nuestra casa y la verdad es que Delia nos facilitó la tarea de decirlo. Le tocaba decirlo a la novia, pero estaba bloqueada por los nervios que no arrancaba (qué cagueta, a ver lo que hace ese día delante de tanta gente que nos importa). Así que salió una conversación de bodas y Delia dijo algo así como “si alguna se casa el año que viene…” y nos miró y ya nos reímos y lo soltamos. La alegría fue enorme, claro! Así que nos fuimos tan contentos a seguir la juerga sanferminera!

(A la vez que este momento con las amigas de la novia, hay que decir que teníamos en acogida a cuatro ovejitas de Mendavia amigas de los dos que se enteraron también de la noticia y que saltaron de alegría a pesar de que ellas aún estaban reponiéndose de la juerga del día anterior).

¡Es un lujo dar buenas noticias!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s