La wedding planner

Hoy queremos contaros que hace unos días conocimos a Marta, una wedding planner o, lo que es lo mismo, una organizadora de bodas.

Como ya os hemos comentado anteriormente, nosotros queremos una boda austera, aunque no por eso menos especial. No teníamos idea de ir a una organizadora de bodas porque consideramos que somos autosuficientes como para organizar una gran fiesta como la que nos traemos entre manos. Sin embargo, uno de los primos del novio, Íñigo, nos aconsejó visitar a su amiga Marta porque no nos iba a cobrar nada y nos iba a dar muy buenas ideas. Así que fuimos a conocerla.

Lo primero que he de decir es que Marta es fantástica. Durante casi dos horas nos estuvo respondiendo dudas y dándonos ideas. No nos va a cobrar nada porque ella no cobra un extra a las parejas que acuden a sus servicios. Y os preguntaréis ¿dónde saca ganancias? Ella se lleva comisiones de los servicios que los novios eligen: restaurante, DJ, fotógrafo, invitaciones, etc. Pero ¡ojo!, eso no significa que a los novios les cobren más por estos servicios. No es así. Los novios pagan lo mismo por el restaurante, por ejemplo, contratándolo por su cuenta que a través de Marta. Ella y los servicios de la boda tienen su propio acuerdo.

Os dejo su página por si queréis echarle un vistazo. A nosotros nos dio ideas para decorar el jardín del restaurante, por ejemplo.

http://www.tubodaennavarra.com/es/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s