El lugar: Bodegas Castillo de Monjardín

Otra de las cosas que trajimos decidida de Roma, además de la lista de invitados, el tipo de ceremonia y su oficiante, fue el lugar. Elegimos casarnos en las bodegas Castillo de Monjardín porque su ubicación nos queda a mitad de camino de cada uno de nuestros pueblos. Así ninguno de los dos grupos de invitados se pega un palizón de autobús.

Pero si pensamos en ese lugar es porque la novia ya había estado allí en la boda de su amiga Delia. El sitio le pareció precioso y con unas vistas increíbles. Además, es un lugar con historia ya que según las crónicas de la historia de Navarra, el rey Garcés I de Navarra está enterrado en el Castillo de Monjardín. Lo que queda de él puede visitarse. Su posición dominante sobre una colina lo hace visible desde la autovía del camino, por ejemplo.

Nos pusimos en contacto con los que organizan las bodas en la bodega y nos invitaron a pasarnos por allí un día que hubiera una boda civil, para que viésemos la decoración, etc. Y nos encantó. Donde se ofician las bodas es en la sala de barricas. Luego, en el jardín, se hace el cóctel. Y al lado, en un gran salón, se celebra el banquete y el baile.

A nosotros nos gustó mucho la decoración de todo porque es bastante sencilla pero con todo puesto al detalle. Sin embargo, ya estamos apuntando ideas para personalizarlo un poco más. Pero eso ya es una sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s