A soñar, princesas

Estos días ya son muchas las novias que empiezan a buscar su vestido para el próximo año. En mi caso, lo veo aún tan lejano, que no me he empleado a fondo en la búsqueda de mi vestido. Pero, ante los consejos de amigas y familiares, ya he reservado cita para ir en noviembre a varias tiendas. En todas me han dicho que eche un vistazo a sus colecciones para determinar el estilo que me gusta y os voy a mostrar lo que he visto.

En Pronovias tienen varias colecciones con estilos diferentes, desde vestidos “tipo tarta”, como digo yo, a los escurridos o de líneas fluídas como estos.

Para las más atrevidas, hay modelitos tan espectaculares como este. Lo cierto es que me encanta, pero ni voy a probármelo sólo por ahorrarme el hecho de verme como una morcilla embutida.

A Rosa Clará le ha dado por innovar con colores pastel. No me convencen mucho los colorinis pero sí las líneas de los vestidos.

Una diseñadora que me descubrió mi amiga Maite (su vestido era de ella) es Jenny Packham.

Y para algo diferente, están Victorio&Luchino con su seña de identidad.

¿Qué os parecen?

4 pensamientos en “A soñar, princesas

  1. de la colección pronovias me gustan los tres del centro de las fotos, pero por las fotos de Rosa Clará, creo que a tí te gustan los vestidos con el escote en pico, de esas fotos el que me gusta es el último de la derecha. Pero cariño, lo tienes que llevar tú. Habrá que verlos colocado es tu escultural figura.
    Besos

Responder

