Así comenzó todo (versión del novio)

Un viernes de finales de octubre, mañana hará 3 años, nuestro gran amigo común Carlos, me llamó como muchisimos viernes para ir a cenar un bocata y tomar algo. La verdad es que llevaba ya como 3 ó 4 viernes saliendo y no me apetecia mucho porque claro, ir a cenar un bocata era llegar a las 6 de la mañana a casa. Pero este viernes era distinto, en vez de salir él y yo, mano a mano, había alguien más.

Efectivamente, era Ella y yo no podía faltar. La conocía de un par de veces que habíamos coincidido por ahí y yo ya le habia echado el ojo, así que el estatus quo del viernes había cambiado. ¡¡¡nos vamos de parranda!!!.

Cenamos un bocata y seguimos nuestra ruta de siempre de bares; una cosa lleva a la otra y para cuando nos dimos cuenta ¡zas! Surgió. La verdad es que hay discrepancia entre nosotros sobre quien dio el primer paso, pero esto a estas alturas ya no tiene importancia. Lo mejor fue que durante el resto de la noche nuestro buen amigo Carlos no se enteró de nada, claro él estaba a otras cosas, jajaja.

Cuando llegamos a almorzar a su casa, él todavia sin enterarse nos dejó en el sofá viendo la TV, bueno eso pensaba, mientras nos preparaba un rissoto. No os podeis imaginar la cara que puso cuando entro al salón, con gorro de cocinero y todo y nos vio juntos. Que pena no tener una foto del momento.

4 pensamientos en “Así comenzó todo (versión del novio)

  1. Pingback: Un risotto, Lost y el Trío Talismán | Mi gran boda Navarra

Responder

