Expoboda Rioja

Este fin de semana hemos estado en una feria de bodas de esas a las que vienen bien ir para coger ideas. Fue en el edificio Riojaforum y había unos 25 stands de empresas diferentes como de restaurantes, maquillaje, moda nupcial, floristas, decoración de salones, etc. Uno de los actos que más espectación creó fue el desfile de vestidos de novia. Nosotros, íbamos sobre todo fijándonos en una de las marcas, Aire Barcelona. Sin embargo, sólo desfilaron tres vestidos de esta firma y en todos ellos predominaban el volumen y el encaje. Así que  nuestra novia se fue un poco decepcionada.

Después, vimos una muestra de tocados con plumas gigantes y muchas redecillas rojas y negras. Nada que ve con la elegancia de las creaciones de Asun Miquélez, que combina piedras preciosas con materiales diversos.

Sin embargo, esta visita nos sirvió para copiar algunos detalles para la decoración de nuestro lugar, las bodegas Castillo de Monjardín, y también para saber qué aunque ahora nos guste un tipo concreto de ramo de novia (con malvas), hasta que no se tiene elegido el vestido, no es recomendable elegir el ramo. Todo tiene que responder a una misma línea estética, así que hasta entonces, nos olvidamos de las flores.

Poco a poco vamos haciéndonos un calendario con las cosas que tenemos que tener en cuenta en cada fecha.

Anuncios

2 pensamientos en “Expoboda Rioja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s