El secreto mejor guardado

Sobre el mes de Abril y cuadrando los calendarios laborables mios y de la Novia decidí la fecha del viaje más importante de mi vida, del 9 al 14 de Junio.

Mi idea original era ir a Praga, una ciudad que yo ya habia visitado anteriormente y que me parecia un sitio ideal para la pedida, aunque la tuve que descartar rapido, por una simple razón, los vuelos eran bastante caros, asi que empece a buscar vuelos que entrasen dentro del presupuesto a ciudades que fuesen dignas del momento que ibamos a vivir, y no me costo mucho encontrar la ciudad perfecta: ROMA.

Una vez elegidas las fechas y el destino el siguente paso era buscar alojamiento, buscando por internet encontré un pequeño apartamento en el centro, entre Campo di Fiori y Plazza Navona, la verdad que fue todo un acierto, superó con creces las espectativas. Poco a poco fui organizando distintos itinerariós para los días de nuestra escapada, corta y pega de aqui y de allí y fui creando una pequeña guia personalizada que luego imprimí y encuaderné, una sorpresa más para Ella.

La semana anterior a irnos fue la más complicada, en el mas absoluto secreto, tuve que inventarme planes ficticios, “robar” telefonos de amigas de Ella para cambiar citas, un duro trabajo que no hubiese sido posible sin varios colaboradores.

Hasta que llegó el día y la hora señalada de irnos, me planté en el cuarto de estar con la maleta, pero esta parte de la historia ya os la sabeis y sigue aqui https://migranbodanavarra.wordpress.com/2012/09/23/el-inicio/

Responder

