Las alianzas perfectas

Una de las cosas que nos dijo Marta, la organizadora de bodas, es que el oro sube cada semana, así que cuanto antes elijamos nuestras alianzas, mejor para nuestros bolsillos. Nosotros tenemos claro que nos gustan las sencillas, las de oro de toda la vida. Sin embargo, también en las alianzas hay tendencias para todos los gustos. Por ejemplo, dentro de los anillos de oro, hay de oro blanco, mezclados de oro amarillo y oro blanco, de oro y bronce, etc. Además, a todos se les pueden añadir piedras preciosas discretas: en el caso del anillo de la novia la piedrecita irá por la parte visible del anillo, mientras que la alianza del novio la llevará en la parte interior, junto al grabado de la fecha.

Lo que hemos podido leer nosotros es que cada vez gozan de más aceptación las alianzas de platino. Son tres veces más caras que las de oro pero la ventaja respecto al oro blanco es que no se les estropea el color. A nosotros esto del platino nos recuerda a los discos que se les da como reconocimiento a los cantantes más comerciales.

Luego, quien quiera rizar el rizo, podrá elegir la forma más pomposa, más original, más… práctica para llevar los anillos: desde los clásicos cojines bordados de toda la vida a bastidores de colores, objetos relacionados con la pareja o hasta un espectáculo de cetrería (lo vimos en una boda en un zoo). Será por opciones…

Anuncios

2 pensamientos en “Las alianzas perfectas

  1. ¿Para qué coño sirve llevar un brillante/diamante y que no se vea, y te esté rozando el dedo toda la vida? Eso es una tortura!!! Eso sólo puede servir para recordarle al novio que está casado. Es como llevar una “china” en el zapato!!!
    Dicen que cuanto más grande es la alianza más celosa es la novia, jejeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s