Love Sweet Love

No recordamos si en entradas anteriores os hemos hablado de nuestra afición a los dulces. Nos gustan en todas sus versiones: golosinas, bizcochos, bombones, cupcakes (magdalenas decoradas para entendernos), galletas con glasa, etc. Hemos visto en diferentes blogs que es un éxito poner una mesa dedicada a los dulces. Nosotros hemos pensado que es una idea que encaja mucho con nuestra adicción al azúcar (que no al almíbar) y hemos decidido que vamos a intentar incorporar un rincón dulce en nuestra boda. Veremos a ver si no queda en una idea de “flor de un día” y lo conseguimos preparar todo.

La verdad es que ahora que el postre suele venir en el menú incorporado y la tarta nupcial ha quedado reducida a un bizcocho falso con bien de nata para poner la figura de los novios encima, creemos que es una buena idea poner una mesa de dulce para aquellos a los que el postre les parezca poca dosis de azúcar. En los blogs hemos visto auténticas chuladas: desde carritos tipo los americanos de venta de helados hasta mesas decoradas con mucho gusto para la ocasión. Nuestra amiga Elena tuvo el placer de preparar una mesa de dulces para la boda de una amiga suya en Barcelona y fue todo un éxito. Había varias tartas fondant, galletitas, gominolas… ¡qué lujazo! y sobre todo con el encanto de estar hecho a mano.

Nosotros no sabemos sí seremos tan apañados pero lo vamos a intentar. Por eso, hemos querido dejarlo por escrito en este blog para que sirva como declaración de intenciones y al mismo tiempo como modo de presión para no dejar de hacerlo. Ahora que hemos contado la idea, no os vamos a dejar con las ganas ¿no? A ver qué tal se nos da. Seguro que no nos faltan ayudantes para llevarlo a cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s