Entre notas y pentagramas

Estos días estamos como locos viendo vídeos de parejas que ya se han casado y no os podéis imaginar la de caminos que puede tomar la imaginación en el ámbito de los vídeos sorpresa. Hay muchísimos y de lo más variado: desde invitaciones en vídeo en la que la pareja sale bailando hasta vídeos de lo más graciosos para dar las gracias a los asistentes a la boda. ¡Hay incluso quienes hacen una coreografía!

Nosotros no nos complicaremos mucho la vida porque ya tenemos bastantes ideas entre manos y no es cuestión de pecar de pesados. Así que hemos decidido dedicarnos a elegir canciones para distintos momentos de la boda. Una muy importante y que no tenemos nada clara es la entrada al banquete. Creemos que aquí vamos a tener nuestros más y nuestros menos porque tenemos gustos muy diferentes para ese instante. De todas formas, hemos descartado algunas que son muy típicas últimamente como la Danza Kuduro, la BSO de Piratas del Caribe o la marcha nupcial. Veremos cuál elegimos: mientras el novio se decanta por el rock, la novia tira más al pop, así que a ver si encontramos el punto intermedio antes del 21/11/2012. Se aceptan sugerencias.

Anuncios

5 pensamientos en “Entre notas y pentagramas

  1. Nosotros realizamos dos videos para sorprender a los invitados, uno de bienvenida, que se puso en marcha cuando los invitados entraban al coctel para recibirlos, con la canción de bienvenidos de Miguel rios, cambiamos la letra y la cantamos en directo bailando, y para finalizar la boda tras el dj, otro video con la canción de Lina Morgan de gracias por venir, bailando de nuevo, y la verdad es que a los invitados les encanto!! Y fue genial grabarlos!!! Nosotros somos muy rocker-poperos, y toda la musica de la boda fue U2, Bruno mars, 30 secons to Mars, y pop de los 80 y 90. Elegir la musica fue lo mejor!!!! Mucha suerte!!! un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s