Los que no lo saben

Por cuestiones personales, hemos decidido no airear a los cuatro vientos nuestra boda y por eso estamos pidiendo a nuestros invitados que ya saben nuestro secreto, que no escriban nada en Facebook ni en otras redes sociales al respecto. Al final, entre los contactos que uno puede tener en estas redes está gente con la que ya no se tiene trato por distancia, circunstancias de la vida, etc. pero que siguen entre tus contactos porque tampoco hacen mal a nadie ni ha habido ningún mal rollo. Además, en el caso de la novia, tiene a gente del trabajo con la que se lleva muy bien pero a la que no piensa decir nada de la boda porque no procede. Ya os hemos comentado que, debido a la crisis, anda con contratos de sustitución y se mudó hace poco al norte, por lo que todavía no puede considerar amigos a sus compañeros de trabajo.

En general, con la gente que no sabe nada, se producen situaciones curiosas. Por ejemplo, hemos tenido dos bodas este año (en agosto Maite y Juanma y en octubre Elena y Juanan) y nos han hecho comentarios del tipo: “Si tiran el ramo de novia, corre para el lado contrario”, “de una boda sale otra boda”, “y vosotros para cuando”, etc. En esos casos, callamos, sonreímos y punto. ¡Qué le vamos a hacer! Reconocemos que tiene su punto divertido aunque también vivimos con cierta incertidumbre por si alguien se despista y escribe algo en las redes sociales que no debe.

Bueno, no nos enrollamos más. Este fin de semana la novia empieza a mirar vestidos. Va bien acompañada: su madre, la madre del novio, su madrina y su prima. ¡Vaya equipazo! El lunes nos contará lo que pueda contar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s