¡Este es mi vestido! (I)

Esa fue la reacción cuando horas después de probarme no sé ni cuántos vestidos de todo tipo de cortes, estilos y tejidos, por fin me vi con el que era para mí. Fue el sábado, cuando nos unimos mi madre, mi madrina, mi prima y la madre de mi novio. El equipo perfecto para un día inolvidable.

Este es el primer vestido que me probé el sábado

Lo cierto es que teníamos una agenda apretada porque yo, muy práctica, decidí aprovechar que habíamos cuadrado nuestras agendas para ver cuantas más tiendas posibles: cuatro en un día. A las diez y media teníamos nuestra primera cita: Rosa Clará. La madre de mi novio y yo, que llegamos juntas, entramos primero y sobre el catálogo (yo ya me lo sabía de memoria de tanto verlo en Internet) elegí cuatro vestidos para probarme. La chica que  nos atendió, encantadora, me llevó un quinto vestido elegido por ella. Cuando abrieron la cortina del probador vi las caras de mis cuatro consejeras al verme de blanco por primera vez.

Muy sorprendidas pero sin más. Todos los vestidos eran muy caídos y sencillos, tal y como yo había pensado que fuera mi vestido de novia, pero los tejidos no nos convencían, así que nada.

Este es el vestido que creíamos que era el definitivo

Un café rápido y a las doce entrábamos en Pronovias. Primer problema: uno de los vestidos que más me habían gustado en el catálogo no lo tenían en la tienda. Bueno, elegí otros cinco que también me entusiasmaban y al probador. El primero que me probé nos hizo llorar a todas. Después, me ponía otros pero ya no nos decían nada.Me hacía gracia la chica que me atendió en Pronovias que me decía que ese vestido era como yo, como mi personalidad (y no la conozco de nada).

Parecía que ya había encontrado el vestido perfecto y sin embargo, cuando nos fuimos a comer (tuvimos 3 horas para desconectar), empecé a pensar en el vestido del catálogo que no estaba en la tienda y a dudar y dudar sobre el que tanto nos había entusiasmado. ¿Sería una señal? Continuará…

9 pensamientos en “¡Este es mi vestido! (I)

    • madrina dijo: un dia para recordar ,disfrutamos,nos emocionamos!!!!!!!!!!!!y…..divertimos … y yo vi a una “estrella “.La mas brillante del firmamento……….ya veis cosas de la madrina,pero ciertas……….

  1. Sí, Lucía, aún es más bonito. Además, la reacción de mis acompañantes fue tremenda por la cara de asombro de todas, además de las lágrimas, claro. Es que se lloró dos veces ese día, jajaja! Y yo pegué un salto de alegría de lo bien que me vi. Esa reacción no me pasó con el otro vestido que es precioso y tenía megafichado ya en el catálogo.

Responder

