¡Este es mi vestido! (II)

Vestidos de Aire Barcelona.

Como ya os conté, el día fue divertido pero a la vez frenético. Durante la comida, intercambiamos impresiones sobre los vestidos que ya me había probado, los tejidos que nos había decepcionado en algunos casos y sobre la amabilidad de las dependientas. Como diría el novio, dejamos aparcadas las escobas para estar un rato reunidas (lo dice en broma, claro está).

Aire Barcelona

Por la tarde fuimos a una tienda que se llama Beatriz Novias y en la que nos trataron de forma impecable. Sin duda, el mejor trato de todo el día. La dueña es modista y elige los diseños con mucho criterio, tanto que hasta me rompió los esquemas con los modelos que me probó. No sé si os acordáis que una vez dije que no me gustaban los vestidos tipo tarta y sin embargo, me vi fenomenal con un espectacular diseño de Aire Barcelona. La verdad es que de esa marca me gustaron varios y también a mis acompañantes. El problema una vez más fue la tela, demasiado tul que, por lo visto, este año está de moda.

Jesús Peiró

Después me probé varios de Jesús Peiró y hubo uno en particular que les encantó a mis consejeras. Yo me veía muy guapa y muy favorecida porque me hacía más esbelta pero no terminaba de verme con él. Para mis acompañantes, ese era mi vestido… de momento.

Después fuimos a una cuarta tienda. Lo cierto es que era muy particular porque no es como las demás que eliges sobre un catálogo. Cuando fuimos al probador y la dependienta nos dejó solas, comentamos que ahí no íbamos a encontrar ni de coña el vestido y sin embargo… ¡lo encontre! Todas se quedaron con la boca abierta. A alguna se le escaparon las lágrimas y yo dí un salto de alegría con tal ímpetu que saltaron los alfileres que sujetaban el vestido. Sin duda, lo he encontrado y ahora voy a intentar guardar la sorpresa para todos.

2 pensamientos en “¡Este es mi vestido! (II)

  1. Hola! yo también me caso este año, y justo el mismo día que tu! Todavía no he empezado a mirar el vestido, pero por lo que puedo ver, mis gustos se asemejan bastante al tipo de vestidos que describes! En particular tengo fichado uno de Jesús Peiro, que me enamoró en cuanto lo vi, qué ganas de probármelo!!! No se si sería posible que me dijeses el nombre de la tienda en la que te has comprado el tuyo….Si eso te puedo facilitar mi email…. te agradecería un montón!
    Muchas gracias!

Responder

