Invitación de boda

Con este título, poco más hay que decir. Solamente, que este vídeo lo hemos hecho nosotros mismos con mucho cariño y alguna que otra copa de vino por aquello de vencer la vergüenza. Es un detalle para vosotros y nos sirve para deciros que no podéis faltar al día más importante de nuestra vida. Eso sí, nos gustaría que no compartieseis este vídeo en Facebook, Twitter o cualquier red social (incluído whatsapp) porque hay gente que no nos interesa que sepa de nuestra vida y milagros.

No os riáis mucho, por favor.

17 pensamientos en “Invitación de boda

  1. Ahhhhhhh. JAJAJAAAAAAAAAAAA QUÉRISA,, no tengo palabras………..
    , nosotros iremos,
    nos pondremos guapos
    pero vosotros,

    TENÉISQUE PRACTICAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR

  2. Pingback: All I want for Chritsmas… is youuuuuuuuuu | Mi gran boda Navarra

  3. ¡Pero qué bailongos nos han salido estos chicos! Vaya, vaya. Así me gusta 😉 Para que luego digan que los del norte son sosos.

    Me ha encantado veros y seguir vuestro ritmo. No había visto por aquí nada igual y por eso os felicito. Habéis abierto la veda majicos. 😉 Un beso.

    PD. Me encanta seguiros.

Responder

