Avanzando preparativos

Hemos vuelto a visitar a Marta, la organizadora de bodas de la que ya os habíamos hablado en otra entrada de este blog. La verdad es que da gusto reunirse con ella porque además de que te da muchas ideas, se emociona tanto como nosotros con las ocurrencias que le contamos, como  lo de la video invitación de la semana pasada (ha causado furor).

viaje de noviosMarta nos ha dado ya algunas fechas aproximadas para ir avanzando en la organización de la boda. Desde ahora empezamos ya a pedir presupuestos a diferentes compañías de auntobuses para que nuestros invitados vayan bien cómodos hasta el Castillo de Monjardín y se olviden de coger el coche. Para la salida hacia el lugar de la boda, hemos pensado en las 18h de la tarde, así todos van llegando a la vez y están listos para cuando llegue la novia y empiece la ceremonia (sobre las 19h). Para volver a casa habrá dos horarios: a las dos de la mañana y a las cinco para quienes quieran apurar con nosotros nuestros día más importante. ¡La noche es joven!

También hemos reservado el DJ. Hemos contratado el que ella nos recomendó porque su experiencia organizando bodas de todos los estilos (ha casado incluso a jugadores de la selección) la avalan. Para nosotros la música es fundamental para que ese día sea inolvidable. Más adelante tendremos una reunión con el DJ para ver qué canciones elegimos para los momentos puntuales como la entrada al banquete o el baile nupcial, así como para que suenen durante la barra libre. Poco a poco. ¡Se aceptan sugerencias1

Y para el final del post de hoy dejo el notición: ¡ya tenemos los vuelos a Tailandia! Dudábamos si hacer o no viaje de novios porque nuestro presupuesto es ajustado y nuestra situación laboral (sobre todo la de la novia) es incierta pero… hemos visto vuelos de ida y vuelta por 560 euros cada uno y hemos decidido pillarlos. Una cosa meos y un muy buen precio. Luego, Tailandia es un país que ofrece posibilidades para todos los bolsillos.

Anuncios

2 pensamientos en “Avanzando preparativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s