Decidiéndonos con las alianzas

La expresión “como anillo al dedo” no nos encaja estos días a nosotros. Resulta que estamos mirando las alianzas porque nos han aconsejado que las compremos cuanto antes ya que el oro sube cada mes.

Nuestro problema (ójala todos los problemas fueran ese) es que no acabamos de ponernos de acuerdo. A la novia le gusta la alianza clásica de toda la vida. Esa alianza de oro amarillo fina, con grosor medio y sin dibujos de ningún tipo.anillos Dentro llevaría la fecha de la boda y listo. Pero al novio le gustan con algún detalle como un dibujito fino o una superposición discreta. Además, le gustan un poco más gruesas que las clásicas que le gustan a la novia. En todas las tiendas que hemos visto salen más o menos por los mismos precios: de 300 a 400 euros para las alianzas clásicas y de 600 en adelante para las que tienen un dibujo o inscrustaciones de oro blanco. Todo va en función del tamaño de los dedos, claro, porque el oro se pesa y en función de la cantidad de oro va la variación en el precio de un mismo anillo.

Nosotros descartamos directamente las alianzas de oro blanco porque nuestros familiares y amigos que en su día se decantaron por ellas, nos lo han aconsejado. Por lo visto el oro blanco acaba perdiendo su color y su brillo y hay que darle un baño cada cierto tiempo para que luzca como el primer día.

No sabemos cuándo  nos pondremos de acuerdo porque cuando uno dice: “bah, venga, la que quieras”, el otro dice: “no, si no estás convencido/a no”. Así que nos tememos que nos comeremos las uvas sin comprar las alianzas. Veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s