La moda del photocall

fotocolComo dice nuestro primo Juanan, a nosotros “no nos va a pillar el toro” con los preparativos de la boda. Al menos, esa es nuestra intención. Estamos tan emocionados que no podemos aguantar sin atar cosillas de la organización del evento del año. Estos días estamos recopilando materiales para hacer el photocall. La primera semana de enero, el padre de la novia nos ayudará a hacer el andamiaje para poner una lona y simular la pared de una casa. En los huecos de los cuadros, nuestros invitados podrán posar con sus mejores sonrisas, muecas, etc.

utensiliosLa moda de los photocall debe ser reciente en las bodas. Precisamente en la boda de Juanan y Elena (octubre de 2012), dio mucho juego. Ellos montaron un apartado donde cogías bigotes, gafotas, te pintabas los labios de rojo pasión, etc. Al lado, había un lienzo para dejar la firma y un beso. Luego hicieron un vídeo con todas las fotos que quedó muy chulo (no lo adjuntamos aquí porque no les hemos pedido permiso).

En la familia Esparza-Jimeno también hemos comprobado que los photocall gustan. Rubén, el hermano del novio, y Nicol, su chica, nos invitaron a comer a toda la familia y en la entrada montaron un photocall con marcas modificadas del tipo: Burriking, El Cutre Inglés, etc. No veais el juego que nos dio. Sobre todo me acuerdo de Lucía y Feli, las tías del novio, que se rieron muchísimo posando para la afición.

Bueno, poco a poco os iremos poniendo fotos de cómo va quedando el invento y así nos vais ayudando a modificarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s