All I want for Chritsmas… is youuuuuuuuuu

Ya han empezado y no hay quien las pare. Las Navidades, para bien o para mal, ya están aquí y como cada año tocará entriporrarse, hacer excesos gastronómicos y festivos con la excusa de reunirse con la familia.

Para nosotros son nuestras últimas navidades de solteros pero no por ello las celebraremos de forma distinta a como venimos haciéndolo estos años. El novio con su familia y la novia con la suya, que ya habrá tiempo de pensar qué días nos vamos con unos o con otros cuando seamos marido y mujer.

En las reuniones familiares cada vez más surge la pregunta de “¿Cómo vais con los preparativos?”. De momento, aunque vamos apuntando ideas y tenemos muy claro muchas cosas de la boda, todavía no hemos empezado a materializarlas. Sobre todo con el tema de las sorpresas que queremos hacer a nuestros invitados. Así que estos días estamos con todas las antenas puestas

Fuente: Revista Elle

Fuente: Revista Elle

fijándonos en qué cosas podrían ilusionar o sorprender a nuestros padres, hermanos, primos, tíos, abuelas, amigos… Además, como la novia acostumbra a llevar siempre una libreta en el bolso (deformación profesional), vamos apuntando ahí una lista con posibles detallicos.

Otro aspecto que se comenta mucho es el gran éxito de la vídeo-invitación. La verdad es que nos ha sorprendido mucho porque no nos habíamos planteado que ver a dos patos bailando causara tanta sensación. ¡Gracias por la gran acogida!

En estas fechas también hay gente que se casa y hemos recopilado una serie de imágentes de estas bodas para mostrarlas aquí. Con estas postales os deseamos ¡Feliz Navidad!

Fuente: Blog: Una imagen, un escaparate

Fuente: Blog: Una imagen, un escaparate

boda-diciembre-690x459

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s