Con ganas de avanzar

Pronovias 2013

Pronovias 2013

¡Estamos emocionados! Estos días de reuniones familiares, inevitablemente, ha salido el tema de la boda en las dos familias. Nuestros más allegados ya están con ganas de empezar a mirar “las galas” para nuestro gran día. La madrina ya ha fichado algún que otro vestido impresionante y la hermana del novio también va mirando ya catálogos para ir cogiendo ideas.

Como os decíamos en el post anterior, las últimas navidades de solteros las hemos pasado por separado. En casa de la novia, las damas también están con ganas de empezar a probarse vestidos. Hay alguna que incluso tiene claro el color y la forma del escote y eso que quedan 9 meses.

La verdad que todo esto nos emociona mucho porque se traduce en la ilusión que a todos nos hace esta boda. A veces nos da la sensación de que queremos avanzar demasiadas cosas para lo pronto que es pero lo cierto es que estamos disfrutando con todo muchísimo. Anoche, cuando volvimos a casa después de pasar dos días con las familias, nos contamos cómo lo habíamos pasado y tuvimos muy claro que será la última Nochebuena que pasemos separados, por cursi que esto quede así por escrito y en un blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s