Gracias y buena suerte (Premio Liebster)

Os extrañará que actualicemos nuestro blog un domingo pero tiene una explicación que nos emociona. Nuestro pequeño blog ha sido  nominado al Premio Liebster por una bloguera que nos tiene enganchados a sus pots, Las Bodas de Marta. Nos ha nominado junto con otros tres blogs: Si Quiero, por Sandra Llopis; Historia de una boda real y Merysplace. Mucha suerte a todos ellos. Para nosotros la nominación ya es un premio porque nuestra iniciativa bloquera fue para acercar a nuestros amigos y familiares la ilusión que nos hace preparar  nuestra boda.

premio-liebster-L-M4e54J

Me imagino que la mayoría de los que leeís este blog os habréis quedado como nosotros: ¿qué es el premio Liebster? Se trata de premiar a los pequeños blogs que aun no tienen muchos seguidores y darlos a conocer.

Ahora que estamos nominados, tenemos que cumplir unos requisitos:

1) Reflejar aquí las respuestas de “Las Bodas de Marta”

1. Dicen de ti…que soy cabezota, persistente, exigente y muy nerviosa jejejej
2. Si de verdad hubiese acabado el mundo, me habría alegrado/arrepentido de haber hecho?…no haber podido casarme jeje y también de no haberme despedido de mi familia y amigos.
3. He creado mi blog porque… me encantan las bodas desde muy pequeña y llevo años deborando blogs de bodas y llego un día que pensé, y porque no crear el mio propio y escribir sobre todo aquello que me encanta?…
4. En mi tiempo libre, me encanta.. escribir en mi blog, ir al cine, salir con mis amigos, estar con mi familia….

Algo más sobre mi

1. Tengo 24 años soy española y valenciana de pura cepa, me encantan las fallas y las fiestas de mi pueblo Algemesi, que han sido declaradas recientemente patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco.
 
2. Soy licenciada en derecho y en 15 días estaré colegiada como abogada. Actualmente estudio la práctica jurídica.
 
3. Que me gusta salir a  tomarme algo con las amigas ( no quiere decir fiesta),aunque alguna vez al año tampoco esta mal jajaja
 
4. Me encanta cocinar y hacer cenas con amigos.

5. Que no pasa ni un dia que mire blogs de  bodas o algo relacionado con ellas.

2) Responder a las preguntas que nos plantea

1. Tus amigos nos definen… Como personas positivas, responsables y divertidas. El novio es más parlanchín y la novia un poco tímida a veces (aún no ha acabado de dar la noticia a todos los invitados por vergüenza)
2.  Cree mi blog porque… Nosotros hicimos el blog para hacerles llegara  nuestras familias y a nuestros amigos cómo iban los preparativos, las emociones, etc. Sin duda es una año muy especial para nosotros y creíamos que era buena idea escribir los dos, así cada uno le da su toque.
3. No soporto… Las mentiras, la hipocresía y el egoísmo.
4. No pasa un día sin que… ¡Miremos blogs de bodas!
5. Lo que más me gusta de las bodas es… La felicidad que se contagia de los novios a sus familiares y amigos.
 
Algo  mas sobre mi:
 
1. Somos de Navarra y nos casamos en Septiembre de 2013. Tras tres años de relación a distancia ya llevamos un año viviendo juntos y nos apetecía dar ese paso. La idea es irnos a vivir fuera ya “con los deberes hechos”.
2. El novio trabaja en una notaría como administrativo y la novia es periodista.
3. Nos encanta estar con los amigos y bailar “Chiquitita” en el Mesón de la Nabarrería.
4. Nuestra familia y amigos son los bienes más preciados que tenemos. Y nuestra sobrina Aroa, que tiene un mes de vida.
5. Nos encanta coger ideas y aprender de este mundo bodil.

3) Nominar a otros blogs.

– Una imagen, un escaparate

Sí al sí quiero

Il blog di Alessandra

¡Suerte a todos!

Un pensamiento en “Gracias y buena suerte (Premio Liebster)

Responder

