Los zapatos: bailar es soñar con los pies

Tengo dos tareas primordiales antes del día de la primera prueba de mi vestido. Una es encontrar la ropa interior adecuada (nada fácil porque el escote de mi vestido es un tanto peculiar) y la otra es elegir los zapatos.

Zapatos insipirados en Cenicienta de Louboutin

Zapatos insipirados en Cenicienta de Louboutin

A mí, que me encantan los zapatos, se me presenta un problema por el tema del tacón. Resulta que es moda que todas las novias lleven un taconazo de 7,5 cm en adelante y yo, que soy más bien pato subida a unos tacones, me niego. Adiós exclusivos diseños de Manolo Blahnik, Louboutin o Jimmy Choo. Mis pies no están hechos para su altura de miras (y mi bolsillo tampoco, para qué nos vamos a engañar).

Buscando alternativas, veo que cada vez se extiende más entre las novias el uso de bailarinas. Las hay muchas y muy bonitas pero no me convencen.  Yo considero que un poco de tacón estiliza a cualquiera, así que descarto ir de plano y sigo buscando mi zapato de Cenicienta moderna.

Mirando las diferentes colecciones de zapatos de novia en Internet, me he dado cuenta de que a mí no me pegan los zapatos blancos de novia tradicional. Lo primero porque no me gustan; lo segundo porque no van con mi vestido y lo tercero porque quiero poder aprovecharlos después. Así que he encontrado varias opciones que podrían encajar con mi idea:

Los firma Benjamin Adams y son mis favoritos.

Los firma Benjamin Adams y son mis favoritos.

Zapato vintage de Enepe. Se puede elegir el color que se quiera.

Zapato vintage de Enepe. Se puede elegir el color que se quiera.

Optar  por un zapato personalizado de Mónica García. Este no sería, claro.

Optar por un zapato personalizado de Mónica García. Este no sería, claro.

Otra opción es apostar por la comodidad de Unisa.

Otra opción es apostar por la comodidad de Unisa.

¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras opciones?

 

 

 

 

10 pensamientos en “Los zapatos: bailar es soñar con los pies

  1. Qué bonitos todos y la idea del blog es genial!! te recomiendo mirar los de la marca Ángel Alarcón, española y comodísimos, te lo dice una patita que se cae pero de esos no, son increiblemente cómodos

    Besitos

    C

  2. Yo me inclino por el blanco tradicional, rosa palo, blanco roto o beig según sea el color del vestido. De los que muestras, me inclino por con la sencillez y comodidad de los de Unisa o de otra marca que no has posteado, que es Sacha London que también son muy cómodos y tienen una línea más sobria

    • Gracias Luisa! Sólo es una primera aproximación! Ahora me estoy informando de las marcas que hay. Miraré los de Sacha London. Yo blancos no quiero, pero seguro que hay bonitos. Gracias por dejarme tu comentario!

Responder

