Fin de semana bodil

Para nadie es un secreto que hoy es viernes y con esta primera línea no os estamos aportando ninguna novedad, pero para nosotros es un viernes que da pie a nuevos avances en nuestra boda.

Mañana es el día de la Madrina. Empezaremos a mirar vestidos bonitos para que la madre del novio vaya reguapa. La verdad es que el día que la novia encontró su vestido, fuimos recopilando catálogos en varias tiendas y hay unos vestidos increíbles. Además, con la percha de nuestra madrina, seguro que lucen mucho más espectaculares (no es peloteo, ya la veréis en las fotos de la boda).

El plan es empezar a mirar y a probar vestidos. Poco a poco irá descartando o apuntando los favoritos. Como no hay prisa y todavía saldrán nuevos modelos de aquí a dos meses, pues jugamos con esa baza. De momento, os mostramos aquí algunos de los modelazos que hemos ojeado por ahí, que no significa que sean los que la madrina vaya a probarse. El lunes os contaremos qué tal ha ido la primera aproximación al modelazo de nuestra madrina.

Propuestas de Rosa Clará para madrinas. Sobre todo el de la derecha de la imagen.

Propuestas de Rosa Clará para madrinas. Sobre todo el de la derecha de la imagen.

La firma Pronovias también tiene su colección de madrina.

La firma Pronovias también tiene su colección de madrina.

Más Pronovias para madrinas.

Más Pronovias para madrinas.

Bueno, pues estas son nuestras tres propuestas pero hay muchas más. Repetimos que son las que nosotros hemos elegido pero que no necesariamente son las que vaya a probarse la madrina. Una característica común es el color azul intenso, quizás nos hemos dejado llevar por el espectacular vestido de Pronovias que lució Isabel Preysler en la boda de uno de sus hijos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s