¡Nuestra Madrina ya tiene vestidazo!

Sí, sé que muchos de los que leéis el blog pensaréis “¡Qué rápida!” y la verdad es que sí. En una mañana miró, probó, decidió y compró. Lo cierto es que ella ya había hecho un buen trabajo de campo unos días antes al ir viendo tiendas y modelos para sacar conclusiones de los que le gustaban. Así que el sábado, su amiga Ascen, ella y yo (la novia) fuimos a cuatro tiendas y después de probarse varios vestidos, unos más acertados que otros, eligió su vestido.

Empezamos la ruta por las dos franquicias más importantes. Primero fuimos a Rosa Clara y allí Maite, una dependienta muy experimentada, nos atendió mejor imposible. Cuando Nerea, la madre del novio, le contó la idea que tenía para su look de Madrina, ella nos mostró varios vestidos en las perchas. Ya os comentamos el viernes que no quería trajes de chaqueta, sino un vestido entero. Y allí se probó tres muy parecidos, entre ellos, este de la fotografía que aunque aquí es en blanco y negro, es de color verde intenso. La gatera no nos convenció, pero el vestido era muy bonito.

Vestido verde de Rosa Clará

Vestido verde de Rosa Clará

Después fuimos a Pronovias. No tuvimos que andar mucho porque en Pamplona estas dos franquicias están una enfrente de la otra. En Pronovias le probaron dos vestidos con muchas lentejuelas. Eran muy originales y la tela tenía muchísima caída pero no nos convencieron. Así que las acompañantes fuimos sinceras y le dimos nuestra opinión, que coincidía con la suya.

Vestido gris perla de Pronovias

Vestido gris perla de Pronovias

Vestido azul marino de Pronovias

Vestido azul marino de Pronovias

 

De allí probamos suerte en una tienda en la que hacen los vestidos a medida y después en otra que tiene gran trayectoria vistiendo a mujeres para eventos importantes. En la de los trajes a medida nos gustó mucho el tipazo que le hacía un vestido hecho como con tablitas de arriba a abajo en color morado. Sin embargo, no nos podíamos quitar de la cabeza el vestido que nos había entusiasmado y no tuvimos duda. Descartado.

No es este, pero se parece al vestido morado de tablas que se probó.

No es este, pero se parece al vestido morado de tablas que se probó.

En la otra tienda, pese a que la dependienta se empeñó en que se probase gran variedad de trajes y vestidos, incluído uno con corte sirena y que nosotras denominamos “corte ballena”, no nos convenció ninguno. La labor ya estaba hecha y la decisión tomada. Así que volvimos a por el vestido que nos había dejado a las tres con la boca abierta y lo reservamos ya. En julio tendrá su primera prueba así que hasta entonces tiene tiempo para elegir zapatos y bolso.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Nuestra Madrina ya tiene vestidazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s