#AutorColaborador

variadoEsta semana ha sido una de esas de las que nos habló Marta, la wedding planner. Quieres avanzar y zanjar cosas pero al final cada proveedor lleva su ritmo y hay que adaptarse a él, qué remedio. La semana pasada pedimos tres presupuestos a tres compañías de autobuses. Nuestra idea es contratar ya los autobuses para concretar las horas de salida y de regreso y así poder ponerlas en las invitaciones. Pues bien, de tres compañías sólo nos ha respondido una y fue ayer, así que como veis, no tienen ninguna prisa. Lo cierto es que nosotros tampoco, pero nos gustaría quitarnos cosas que hacer para ir tranquilos de aquí a septiembre y que no se nos junte todo en el último momento.

Así que poco os podemos contar de nuestro particular diario de boda esta semana. Sin embargo, no hemos parado. Comenzábamos la semana estrenándonos como colaboradores en un blog especializado en sorteos de boda. Cristina, la gestora del blog, nos ofreció colaborar con ella con publicaciones para el blog que alberga su página y no nos lo pensamos. Nuestra primera entrada en Tu boda de blog trató de decoración nocturna en una boda. Hablábamos de los leds como alternativa sostenible y económica y la verdad es que las fotos que ilustran la entrada son bastante bonitas.

Después participamos en la iniciativa de Telva del #BeautyBloggingDay con el post del peinado bohemio y gracias a eso se han disparado las visitas en nuestro pequeño blog. Estamos encantados porque ver nuestro post en la segunda página de la web del evento junto a blogs de más de 100.000 visitas, motiva mucho.

Y poco más que contar por hoy. Esperamos poder avanzar más cosas este fin de semana y así el lunes traemos noticias frescas del 21S.

¡Feliz fin de semana!

depositphotos_2141455-Wedding-set---bride-and-groom-hugging

Fuente: Depositphotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s