Entre viñedos

Podemos pasar horas viendo fotos de otras bodas. Imágenes maravillosas en las que cada tono y cada brillo se conjugan de forma armónica. Instantes en los que están capturadas la mejor sonrisa, la mirada más cómplice y hasta la naturalidad mejor lograda. Sin duda hay que ser un gran fotógrafo/a para no perderse ni un detalle, para hacer que los pliegues rebeldes del vestido en movimiento le den el toque romántico al encuadre.

Fuente: http:/quecuentalapajarita.wordpress.com

Fuente: http:/quecuentalapajarita.wordpress.com

Últimamente, estamos contemplando fotos de novios entre viñedos. Ya os comentamos que nosotros nos casamos en una bodega, en Monjardín. Un lugar precioso que, además de estar rodeado de viñas, está custodiado por una colina coronada por un castillo en ruinas, el Castillo de Monjardín. Allí arriba cuentan que está enterrado Garcés I, rey de Navarra. Desde arriba las vistas son espectaculares ya que se divisa la Sierra de Urbasa, que parece una rencle de piedra gigante cortada a cuchillo, también la de Aralar, el monte San Gregorio, Montejurra, etc. Si podéis subir, no os defraudará. Eso sí, no os olvidéis de pedir la llave del castillo en el bar del pueblo.

Aunque hace años que los fotógrafos de boda están aprovechando los viñedos para darle su toque natural a las fotos, donde nos llevan la delantera es en California. Concretamente, en Malibú, además de aprovechar sus playas, los novios elijen las miles de bodegas para hacerse esas fotos espectaculares. ¡Hasta el vestido de la novia parece más especial en ese entorno! ¡Y qué decir del novio, descamisado o sin corbata, siempre sale elegante!

¿Qué escenario elegiríais vosotros para vuestro reportaje de bodas?

 

Anuncios

10 pensamientos en “Entre viñedos

  1. Hola! me llamo Adriana he llegado a tu blog porque probablemente celebre mi boda en julio del año que viene en Monjardín y estoy buscando un estilo de fotos como el que tú has puesto aquí de bodas en USA. Has mirado algún fotógrafo de este estilo? ojalá me puedas ayudar. Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s