¡Vestidazo para la madre de la novia!

Bueno, bueno, estamos imparables. Lo que parecía que iba a ser una tarde de mirar, coger ideas y marcharnos a casa con un: “bueno, pues ya hemos visto lo que hay y ahora hay mucho tiempo para pensarlo y bajar algún kilito”. Pero no. Al final de la tarde, es más, en los últimos diez minutos del horario comercial, tacháaaaaaan: ¡vestidazo para la madre de la novia!

Empezamos la tarde en Rosa Clará impulsadas por las ofertas que anunciaban en su web. Como suele pasar, los de ofertas no nos gustaban mucho para la ocasión ya que abultaban mucho y los escotes palabra de honor para una mujer de más de 55 años, no nos parecían apropiados. Cuando ya nos íbamos, la dependienta nos sacó un vestido precioso que resulta que era ¡el que se ha comprado la madrina! Sin que lo sacara de la funda le dije que no, que ni se lo probara ni lo mirase. Y así se quedó.

Fuente: Rosa Clará

Fuente: Rosa Clará

Mí tía, mi prima y yo le propusimos ir a Pronovias a mirar y allí le probaron tres vestidos muy bonitos. Uno era azul marino con transparencia y pedrería que no nos gustó el efecto en el escote una vez puesto. Otro era verde clarito con unos adornos de cristales en un tirante. Y el tercero y que nos encandiló, de hecho casi se lo compra, fue uno azulón con cinturón de cristales y unas mangas muy románticas.

Fuente: Pronovias

Fuente: Pronovias

Fuente: Pronovias

Fuente: Pronovias

Este se lo probó en azulón y casi se lo queda. Fuente: Pronovias

Este se lo probó en azulón y casi se lo queda. Fuente: Pronovias

 

 

Decidió pensárselo y ya en la calle, eran las 19:30h, mi prima propuso ir a la tienda donde yo me había comprado mi vestido de novia. Allí nos atendieron divinamente pese a que casi era la hora de cerrar y el primer vestido que se probó, fue el que nos gustó. Se lo probó en rojo y estaba guapísima, espectacular, como para ir a recoger un Óscar. Pero ese color no le gusta y la otra opción era hacérselo en azul. Así que ya está encargado otro vestidazo. ¡Qué guapas van a ir las mujeres de esta boda! A ver si los hombres se ponen las pilas.

Anuncios

8 pensamientos en “¡Vestidazo para la madre de la novia!

    • La ocasión lo merece 😉 Sí, la verdad es que nos gustó mucho con todos, pero el que se ha cogido nos impactó el que más. ¡Qué ganas de que llegue el momento de ponernos todos las galas! jajajaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s