Los muñecos de la tarta

Cuando tenemos un rato para pensar sorpresas de la boda, esos instantes en los que se nos pone la sonrisilla en la cara sin que la controlemos, siempre reparamos en un tema: ¿Tendremos tarta nupcial con muñecos de novios encima? Seguramente sí, aunque aún no sabemos cómo queremos ni la tarta ni los muñecos. No es tontería ya que si ponéis en google Cake Toppers, veréis la cantidad de modelos y variedades que hay. En América, triundan los muñecos personalizados, una tendencia que cada vez se está poniendo más en auge en España. Haciendo un recorrido en la red, hemos seleccionado varios.

Fuente: Wedding Cake Toppers

Fuente: Wedding Cake Toppers

Los seis ejemplos de esta primera imagen muestran Cake Toppers humorísticos, aunque el primer caso (el del móvil) no es tan gracioso si te paras a pensarlo fríamente. Creemos que el día de la boda los teléfonos móviles sobran, ¿no os parece? De estos seis nos ha llamado la atención especialmente el tercero, en el que la novia le toca el culo al novio.

caketoperborrachos

En clave humorística están también los muñecos hechos con azúcar. Desde que han proliferado las tartas fondant, es habitual ver aunténticas obras de arte para decoradas con figuras de azúcar. Estas mismas aplicadas a la tarta nupcial dan imágenes como esta de dos novios exhaustos de tanta fiesta.

ckaeEstos a  nosotros nos parecen demasiado tiernos, pero hay muchas parejas que se decantan por las figuritas de animales, especialmente por pajaritos y por ositos. Sobre gustos no hay nada escrito y cada boda es diferente, claro está.

gays

También los hay de madera, que pueden personalizarse al gusto de la pareja. Aquí, os voy a recomentar el trabajo de una bloguera que hace materiales de boda a mano, como invitaciones artesanales o muñecos de la tarta de madera decorados por ella misma. Su blog es este: Una imagen, un escaparate.

Nosotros aún no tenemos claro cómo serán nuestros muñecos de la tarta. Probablemente los hagamos nosotros mismos con nuestras manitas. A ver qué tal salen. ¿Cuál es vuestro estilo?

Anuncios

2 pensamientos en “Los muñecos de la tarta

  1. Los nuestros eran muñecos, muñecos que nos traían muy buenos recuerdos de nuestra infancia. Me gustan mucho, aunque no son mi estilo, los de Gina Frehill, te recomiendo que les eches un vistazo si no los conoces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s