Seguiremos celebrando…

Fuente: miscariciasdelalma.blogspot.com

Fuente: miscariciasdelalma.blogspot.com

Hoy cumple años una de las personas que mejor me conoce. Con ella, pese a los años de distancia, sigo teniendo esa complicidad de las miradas que pocos captan. Es una amiga de esas que, aunque no hablemos todas las semanas, cada una sabemos qué piensa, qué le preocupa, qué trama, en qué está metida la otra.

No pretendemos en este blog felicitar todos los cumpleaños de amigos y familiares porque, lo primero, no los tenemos apuntados y somos un desastre para las fechas, y porque aburriríamos a nuestros lectores. Pero el caso de Elena (sí, se llama Elena) es diferente. Dentro de dos días, Elena y tres maletas tan grandes como ella, pondrán rumbo a Argentina. ¿Que qué se le ha perdido allí? Su futuro. Sus ganas de hacer crecer su proyecto personal y de alimentar de saber su proyecto profesional.

Se me va, sí, y no os voy a engañar, no lo llevo nada bien. Madrid y Barcelona estaban más cerca y no por el puente aéreo ni por el AVE. Ahora habrá que tender un puente entre Pamplona y Buenos Aires. Amiga, quiero compartir los preparativos de mi boda contigo para que supervises y me des opinión de los pequeños detalles, “esas pequeñas cosas” que diría Serrat. Suerte. Dile a Facu que te haga feliz (para cuidarte te bastas tú) y nos vemos en agosto (sin contar Skype).

¡Feliz Cumpleaños y buena viaje!

Anuncios

3 pensamientos en “Seguiremos celebrando…

  1. Dice una cancion de Alejandro Sanz “la distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es, si no volvemos”. y como Si va volver, si ya vuestra boda era especial, el reencuentro va a ser la bomba! XXX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s