Lo que el blog nos da

Este blog nos está dando muchas alegrías. Su función es la de compartir con nuestros amigos y familiares cómo van nuestros preparativos y qué sensaciones tenemos conforme se acerca la fecha. La verdad es que tanto unos como otros nos están siguiendo y animando a seguir contándoles esos detalles que a veces es más fácil escribir que contar.

A ellos, se une la gente que lee blogs de bodas y que ha encontrado el nuestro en el universo de Internet. Y entre estos últimos, hemos conocido virtualmente a novias (sí, de momento todo chicas) de este año. Alba Manzanedo es una de ellas. La conocimos en Twitter porque gestiona su blog Historia de una boda real. Es de Barcelona, enfermera y ahora está formándose como Wedding Planner. De ella nos encantan los detalles que está cuidando de su boda, como las perchas personalizadas, las invitaciones, etc. Otra bloguera y novia de 2013 es Marina, del blog Tormenta de Arroz. Es muy creativa y da unas ideas geniales para regalitos y demás. Ya nos hemos cambiando nuestros teléfonos y en privado nos vamos enseñando cosas de nuestro look que para otros son secretos como el ramo, los zapatos… el vestido no, el vestido es sorpresa para todos.

Pero si hay una novia de 2013 que nos ha sorprendido es Maite. Es de Navarra, como nosotros, y también se casa el 21 de septiembre ¡toma casualidad! La conocimos a través de un comentario suyo en nuestro blog. Ahora nos vamos contando cómo va su búsqueda de vestido y mi búsqueda de zapatos, por ejemplo. Maite se casa en Arraiz (Valle de Ultzama) por la iglesia y la comida es en el Restaurante Beola (Baztán), unos lugares preciosos (muy recomendables para visitar si hay gente que nos los conoce).

Aprovechamos este blog para animar a futuras parejas a escribir su propio diario de bodas porque aporta más ilusión si cabe a los preparativos del gran día. ¡Nosotros ya hemos superado las 8000 visitas!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Lo que el blog nos da

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s