El peinado de la novia

Ahora que ya tenemos reservado el restaurante (Bodegas Castillo de Monjardín), los autobuses, la Sala de la Ceremonia, el vestido de la novia, el de la madrina, el de la madre de la novia, tenemos fecha para la prueba del menú (16 de marzo), hemos encargado el ramo de novia, tenemos reservado el DJ, toca mimar los detalles. En el caso de la novia, estos días se fija más que otras veces en los peinados que salen en las revistas o en las galas de cine (soy muy cinéfila y anoche disfruté mucho Los Goya). Las actrices siempre llevan un estilismo cuidado y acorde con sus vestidos y me he fijado en tres propuestas diferentes pero como muchos elementos comunes. Son recogidos bajos, pero no al cuello. Algo así me gustaría para mi boda.

Blog8

Yo tengo la suerte de que me va a peinar la mejor peluquera del mundo: mi amiga Esther. No exagero, tiene unas manos prodigiosas y es la que mejor acierta al aconsejarme qué peinado, qué corte de pelo, qué estilo me queda mejor. Cuando le conté que quería una boda austera, me propuso peinarme y me emocioné mucho. Yo no iba  pedírselo porque ella ese día es una de mis invitadas y también tiene que ponerse espectacular a sí misma pero como me lo sugirió, le he dado el “Sí, quiero”. Muchas gracias Esther.

Blog9

Tengo muy claro que quiero llevar el pelo recogido y que no quiero un moño con mucha rimbombancia. Parto de que menos es más y siempre apuesto por las cosas sencillas. Sin embargo, soy consciente de que el tipo y la altura del recogido dependerá de si llevo velo o tocado, algo que cada vez tengo menos claro. ¡Es que hay tocados preciosos para novias!

Print

Como queda mucho tiempo, seguiré mirando fotografías que encuentre y me temo que os aburriré con las cosas que vea. Soy así cuando algo me entusiasma. Poco a poco. Ya sabéis, si alguna ve un recogido bonito que me pueda sugerir, un email y me lo guardo para decidirlo con mi amiga Esther. ¿Sois más de velo o de tocado?

7 pensamientos en “El peinado de la novia

  1. Hola amiguita!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias a ti por hablar de mi en tu blog,sabes que me hace mucha ilusion peinarte uno de los dias mas importantes de tu vida y lo hago encantada,asi cuando veas las fotos te acordaras de mi.Tenemos el gusto muy parecido a la hora de los recogidos(el dia de mi boda,el mio era muy sencillo,bajo y sin recargar),me encantan los 3 primeros,y creo que te van muy bien,sobre velo o tocado,depende de como sea el vestido,a mi me gustan los velos o mantillas.

  2. Yo soy más de velo, pero me gusta mucho el recogido de la última foto que has puesto y creo que te iría bien tanto con velo como con tocado. ¡Qué suerte tener una amiga peluquera!

  3. Yo tb voto por el de Jessica alba, creo que ese tipo de moño te quedara espectacular! En cuanto a velo vs tocado, tengo el corazón dividido!! Dependerá del vestido! Sorprendernos!

Responder

