Primeras preocupaciones

Preparar nuestra boda hasta ahora está siendo una labor bonita ya que ambos estamos muy ilusionados e implicados en ella. Es curioso que hasta hace un par de semanas, el novio pensaba más en temas logísticos como la contratación de autobuses, los horarios de llegada y de salida, la recena, etc. Mientras, la novia apuntaba y ideas y empezaba a hacer a mano la decoración de la boda, buscaba músicas para la ceremonia, etc.

Imagen

Poco a poco el tipo de preocupación va cambiando (excepto la de ahorrar mucho para poder pagar la boda). Cuando los plazos se acortan, empezamos a temer que con la cantidad de amigos que tenemos viviendo fuera de Navarra, de España y hasta de Europa, no puedan venir. Nosotros hemos invitado a familia y amigos que consideramos indispensables para nosotros. Sin ellos nuestro gran día se quedaría sólo en día. La responsable del catering nos dijo que hace cuatro años solía fallar un 20% de los invitados pero que con la crisis falla un 40% o más.

Ahora que quedan siete meses para nuestra boda sólo esperamos que todos nuestros invitados vengan. Sin ellos ni el vestido de la novia será tan bonito, ni las palabras del novio tan emotivas ni nuestro día tan perfecto.

Anuncios

Un pensamiento en “Primeras preocupaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s