Eligiendo el menú

Una de las cosas más importantes de una boda es el banquete, junto con el vestido de la novia, lo más recordado será si se comio bien o no. Por eso es fundamental la elección del restaurante, tanto por su ubicación, presencia y cocina. Nosotros lo teniamos muy claro desde el principio, sobre todo la novia, de donde iba a ser nuestro enlace, en las Bodegas del Castillo de Monjardín. castillo

En agosto del año pasado estuvimos viendo la decoración, tanto del comedor, como del jardín y de la sala de barricas donde celebraremos el enlace, y la verdad es que nos encantó, porque el lugar es espectacular y las vistas fantasticas.

En el jardín realizaremos el aperitivo antes de cenar, un picoteo con distintas delicias de nuestra tierra como: “sorbetito de espárragos” “queso Idiazábal en cucuruchos de pan moldeado” “tempura de verduritas de la tierra” “bombones de foie”…. Dentro de las múltiples opciones que nos da la empresa de catering van desde el clásico cortador de jamón, hasta una estación Japonesa con “Sushi” y “Yaki-Tori”.

jardin

Una vez degustados los variados aperitivos pasaremos a cenar y aquí es donde “nos la jugamos”, tenemos que elegir de entre un montón de opciones, un entrante, un pescado, un plato de carne y el postre. De entrantes hay variadas y exquisitas ensaladas, timbales, creepes y cremas; entre las opciones de pescado van desde la clásica y triunfadora merluza, salmón, bacalado y bogavante; para la carne tenemos cordero o solomillo y donde mas dudas tenemos es con el postre porque son autenticos manjares “culant de chololate” “sopa de fresas con pastel de chocolate blanco” “tarta nupcial” “falso huevo frito con chocolate y helado”…..

Como podeis ver es difícil intentar acertar con algo que guste a todos los invitados, menos mal que el día 16 iremos a probar el menú y así podremos tener mejores referencias a la hora de elegir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s