Buscando mi traje

imagen de Hispabodas

imagen de Hispabodas

Y llegó mi momento, ir a mirar mi traje, la verdad que mañana va a ser un día muy especial, de esos que no se te olvidan nunca, vamos mi madre, mi tía Lutxi y mi tía Feli. Según se acerca el momento me va entrando más nervios, sobre todo porque para mí es un mundo totalmente desconocido, cuando Sara fue a mirar su vestido, se habia estudiado todos los catalogos habidos y por haber, pero yo la verdad que estoy muy perdido, menos mal que llevo a mis mejores críticas que seguro me aconsejan fenomenalmente bien.

El mundo del traje del novio me ha dejado totalmente desconcertado de la gran cantidad de variantes que hay, y los multiples complementos. Los distintos trajes van desde el clásico Chaqué, el traje de etiqueta por excelencia; el elegante Frac, fino y destacado, siempre con pajarita; el estiloso Levitón, para novios atrevidos, sobre todo en color blanco; y el Smoking, en sus diferentes variantes según los complementos, clásico con faja y pajarita, americano con chaleco y corbatón, e Ingles con chaqueta larga, chaleco y plastrón.

imagen de Hispabodas

imagen de Hispabodas

Despues de elegir el estilo hay que elegir el color y seguido los complementos, faja o chaleco, pajarita, corbata, corbatón o plastrón; cuando ya parece que lo tienes todo, hay que buscar unos buenos zapatos que vayan con el traje y además sean comodos. Todo para conjuntar el traje más expectacular, claro, hay que ir acorde con la novia, no voy a ser menos, aunque puede estar tranquila, que ni de lejos le voy ha hacer sombra.

El lunes os contaré que tal nos ha ido la tarde.

12 pensamientos en “Buscando mi traje

  1. Dani te pongas lo q te pongas vas a estar rechulo y si quieres un poco de ayuda no tienes mas q mirar la última gala de los goya o de los oscar.

  2. Con esas tres ángeles de Charley , ni el mismísimo Charley te va a poder hacer sombra con el traje que lleves, bueno solo la novia 😉

  3. Dani tu tranquilo en la tienda te aconsejaran a las milaravillas y si encima vas con escolta ni te cuento, a mi cuñado el primer traje que le pusieron fue el que se quedo y mira que guapo estaba. Te lo vas a pasar en grande y el trio mas.

Responder

