¡¡¡Ya tengo el traje!!!

Menudo día el del viernes, os aseguro que no lo olvidaré jamás, puntualmente recogí a mi madre y a mi tía Lutxi y nos dirigimos a nuestra primera cita de la tarde, en la tienda “GALA” de Pamplona, allí nos estaba esperando mí otra tía, Feli, habíamos quedado con Javier.

Ya al entrar mi primera impresión fue espectacular, menudos trajes, el trato fue exquisito, Javier no estaba, llegaría un poco más tarde, pero nos atendieron fenomenal, también decir que íbamos recomendados por Marta, nuestra wedding planner.

Yo iba con alguna idea, sobre todo de lo que no quería, así que empezaron a sacar trajes y a cada cual mas bonito, cuando ya teníamos una buena batería, al probador.

TRAJE1

Básicamente te colocan un pantalón negro con una camisa blanca y a probarte chalecos con chaquetas y corbatas, pajaritas, lazos. Cuando me probé el primer traje me vi genial, buff una pasada, y ya con Javier, cada traje que me iba dando se iba acercando más a lo que quería, que ojo tiene, enseguida ve lo que te queda bien. Hasta que encontramos el traje, lo teníamos claro los cuatro, ese era el traje!!

Ahora solo faltaba el chaleco y los complementos, ahí había división de opiniones y no terminaba de convencernos plenamente ninguna de las opciones, entonces Javier nos sorprendió a todos con un golpe de efecto, se sacó de la manga un chaleco con los complementos perfectos y una vez puestos, la primera sensación al verme en el espejo fue brutal, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, ya lo tenía, solo faltaba la confirmación con mis acompañantes, me hubiera gustado hacerles una foto cuando les mire la primera vez, totalmente deslumbradas.

Ya estaba hecho. No había dudas.

Desde aquí dar las gracias a Javier y a todo el personal de “GALA” Pamplona, por su atención y profesionalidad.

¡¡¡Que ganas tengo de que me vea la novia!!!

8 pensamientos en “¡¡¡Ya tengo el traje!!!

Responder

