Novio con prendido ¿si o no?

¡Qué de cosas estamos avanzando! Como ya habréis leído, el novio ya tiene su traje y por lo que he podido comentar con la madrina (la única que ha visto las galas de los dos) va a ir espectacular. La verdad es que eso no es difícil ya que tengo el novio más guapo del mundo. Pues eso, todos contentos con su traje y con lo poco que tardó en encontrarlo y de repente me salta: “Sólo hay un problema, Sara, no es traje para prendido”.

novia prendido

Al oírlo decir eso, la incertidumbre se apoderó de mí y ya no podía pensar en otra cosa que en los cinco prendidos que le encargué a Pilar Alonso hace un mes, junto con mi ramo de flores estabilizadas. Decidí regalar el prendido al novio y también al padrino, a mi hermano, al hermano y al padre del novio. Me pareció un bonito detalle para ellos en ese día tan especial para nosotros.

prendidos varios

Cuenta la tradición que el prendido del novio tiene un significado. La novia elegiría la flor más fresca de su ramo y se la entregaría al novio como símbolo de su belleza, de su honestidad y de su compromiso. Yo soy partidaria de un prendido discreto con una pequeña flor pero hay creaciones muy originales como llevar un superhéroe en la solapa. ¿Necesitarán sus fuerzas para no temblar ante la belleza de la novia?

prendido super heroe

Al final Dani, apiadado por mi cara de “oh Dios mío ahora me como el prendido”, me dijo que había hablado con Javier, de Gala Novias, y le dijo que sí podría llevar un detalle pequeño en la solapa. Ahora sólo queda hablar con la artista Pilar Alonso para que diseñe los prendidos con las características oportunas. ¡Menos mal!
Y para vosotr@s, ¿prendido sí o no?

novios lancha

2 pensamientos en “Novio con prendido ¿si o no?

  1. A mi me gustan mucho los prendidos, pero claro, depende del novio! Tiene que pegar con su estilo, y sentirse cómodo con ello…

Responder

