Un risotto, Lost y el Trío Talismán

Cuando iniciábamos este blog, el novio ya contó cómo nos conocimos o, mejor dicho, cómo surgió el flechazo, por llamarlo de alguna manera. Fue una noche que empezó hablando de la serie “Lost”, acabó con un risotto y de la que surgió el Trío Talismán. Si queréis leerlo de nuevo podéis verlo aquí.

CarloshopiSi hay un testigo privilegiado de ese inicio fue nuestro gran amigo Carlos. Él nos presentó en unos carnavales de Mendavia, nos invitó a comer en su txoko en fiestas de agosto y organizó una juerga en Pamplona para animar a la novia en unos momentos duros. Todo lo hacía sin pensar ni plantearse que algún día nosotros podríamos hacernos algo más que amigos mientras nosotros, inconscientemente, íbamos aprovechando esos encuentros para conocernos un poco más. Nunca podremos agradecerle lo suficiente que nos pusiera en contacto porque, de otra forma, hubiera sido complicado que hubiéramos coincidido y nos hubiéramos perdido disfrutar de tantos momentos buenos.

Jamás olvidaremos la cara que se le quedó cuando apareció con el risotto en las manos y nos pilló en pleno beso. Para él, sus dos talismanes (así nos llamaba) se habían unido y esto podría ser o muy bueno o lamentable. Desde entonces, cada vez que salíamos nos convertíamos en el Trío Talismán (un grupo que existe en México, por cierto), de hecho el grupo de los tres en Whatsapp se llama así también.

Trío TalismánPara nosotros siempre ha tenido grandes consejos. Fue a él al único que el novio le contó su estrategia para pedirle matrimonio a la novia. De hecho fue su mejor cómplice. Ahora está implicado en la organización de la ceremonia. Hace dos meses le pasó a la novia dos carpertas con música preciosa que había ido seleccionando pensando en nosotros. Su personalidad engancha ya que es atento, ocurrente, divertido, apasionado y sobre todo fiel. Además, ¡cómo escribe este chico! Por eso, no tuvimos ninguna duda en que la persona indicada para casarnos era él.

Ya os podéis preparar, invitados a esta boda, porque conociendo a nuestro Carlos, el guión de la ceremonia tendrá de todo: risas, lágrimas traviesas, anécdotas… Nos apetecía dedicarle este post sobre todo ahora que ya sabemos que empieza a guardarse algunas líneas que le vienen a la mente para ir preparando la celebración. Las alegrías compartidas son más alegres y con Carlos esto siempre es así. A los que lo conocen, nos darán la razón. Los que no, se van a enamorar de su personalidad al instante. Si no, ya nos lo contaréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s