Una boda al detalle

Todas las bodas tienen su punto, para qué lo vamos a negar. Sin embargo, hay unas que te tocan más cerca emocionalmente (amigos, familia) que otras. A nosotros, las dos bodas a las que fuimos en 2012 nos movieron por dentro una emoción especial porque han sido las dos bodas a las que hemos ido prometidos. A la de Maite y Juanma, que fue en agosto en Soria, hay que sumarle la emoción del secreto, porque ese día y en ese lugar sólo nosotros dos y los novios sabían que el viaje a Roma de junio venía con anillo de pedida incluído.

Juanma y Maite

Independientemente de la emoción que a nosotros nos supuso esa boda, no se puede negar que fue organizada con mimo en cada detalle. No hay mas que ver estas fabulosas fotografías que Maite nos ha cedido. Las firma Pedro Zamorano pero detrás de ellas hay un equipo impresionante. Hicieron fotografías y vídeos. Estos últimos aún no los hemos visto pero prometen, os lo aseguramos. Los invitados hicimos varios números para darles la enhorabuena a esta pareja. Ojalá os los podamos enseñar pronto. Pero mientras tanto, podéis disfrutar de las fotografías.

Juanma y Maite1

Maite llevaba un look vintage precioso. El vestido es de Jenny Packham, los zapatos de Jimmy Choo (regalo de su hermana), el ramo en tonos pastel, el recogido muy acorde y el maquillaje de una artista en la matería, Pili, la maquilladora del TN de Telemadrid, donde trabaja Maite. Juanma también iba impresionante, no hay más que verlo. Imagino el vuelco que le daría el cuerpo cuando vio llegar a Maite con su tío en ese coche antiguo. Nos acongojamos nosotros, así que Juanma imaginamos que estaría como un flan.

Juanma y Maite2

El lugar del enlace también es mágico. Es el convento Grumer, en Soria. Un espacio con gran encanto ya que se trata de unas ruinas que cercan el precioso jardín donde se celebró la ceremonia civil. La decoración al detalle tuvo el sello de La reina oca. Un día precioso que ninguno olvidaremos. Enhorabuena a la pareja.

Anuncios

5 pensamientos en “Una boda al detalle

  1. Realmente emocionante. Un día simplemente perfecto que con tus palabras he vuelto a vivir. Ahora a esperar al 21S, un día del que no tengo ninguna duda de que será inolvidable no sólo para los novios sino también para sus invitados.

  2. Pingback: ¡Sorpresa postal! | Mi gran boda Navarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s