¡Ya tenemos elegidas las alianzas!

Por fin, una cosa menos que tachar de la lista de “Asuntos pendientes”. El viernes pasado, aprovechando que Dani y Sara teníamos la tarde libre, quedamos con Jorge y Cris, el hermano de Sara y la novia de este. Desde que les dijimos que nos casamos, hace ya nueve meses y pico, nos propusieron la idea de regalarnos ellos las alianzas. Al principio, la reacción de Sara fue decirles que no, que ellos no tenían que regalarnos nada, que ahorraran para ellos y para su futura casita y que el mejor regalo es la ilusión que tienen por nuestra boda. Sin embargo, cuando nos fuimos, Dani le dijo a Sara que quizás se había precipitado  al decirles que no porque si a ellos les hace ilusión hacernos un regalo, ese puede ser muy bonito. Entonces, les llamamos y les dijimos que sí, que adelante con las alianzas.

Empezamos a mirar de varios tipos pero las de oro blanco fueron las primeras que descartamos porque todos los amigos y familiares con los que comentábamos este tema, nos decían que el oro blanco se estropea rápido y que hay que andar dándole baños de oro blanco cada cierto tiempo.

Después, no nos decidíamos entre alianzas con algo de relieve o las clásicas. Aquí también fuimos recopilando opinones porque como nosotros no nos hemos casado nunca y esta será la primera y última vez que lo hagamos, pues preferíamos contrastar con quienes ya han pasado por esto. Al final, una amable joyera nos dijo: “mirad la mía. En su día era preciosa con un relieve muy sencillo en el centro pero con los años, el relieve se ha ido perdiendo y ahora se ha quedado fea. Mi marido y yo estamos esperando a hacer 10 años de casados para comprarnos las clásicas”. Y ese comentario nos convenció.

El viernes por la tarde fuimos a Nandos joyero, en Pamplona, Jorge, Cris y nosotros. Elegimos las alianzas, nos tomaron la medida y ahora tendremos que esperar un par de semanas para recogerlas. Ya hemos encargado también el grabado. En la de Sara pondrá “Dani 21/09/13” y en la de Dani “Sara 21/09/13”.

¿Vosotros por qué alianzas os decantáis?

Anuncios

2 pensamientos en “¡Ya tenemos elegidas las alianzas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s