Cita con el DJ

Estamos sorprendidos de lo rápido que están pasando estos meses de preparativos. La verdad es que ya notamos que cada vez nos emocionamos más con los avances porque el verano está a la vuelta de la esquina y el broche al mismo será brutal. Y como una de las cosas que no pueden fallar en una boda es la música, el viernes Marta, nuestra Organizadora de Bodas, nos concertó una cita con Miguel Álvarez, el DJ de nuestra boda.

Fuente: www.topbodas.com

Miguel nos recibió en su oficina, un lugar lleno de vinilos con solera y también con la tecnología más puntera en sonido. Le contamos nuestras ideas musicales y él nos fue ayudando con los flecos sueltos. Nos dio buenas ideas que a nosotros no se nos habían pasado por la cabeza y ahora tenemos tarea de nuevo para buscar algunos temas para momentos puntuales.

Fuente: www.enfemenino.com

De momento ya tenemos estructurada la ceremonia civil musicalmente y tenemos todos los temas elegidos excepto uno, pero no creo que nos sea muy difícil encontrarlo. Queremos hacer una boda personalizada y todas las canciones que suenen serán aquellas con las que nos identificamos. Para eso, cada uno hizo una lista con canciones que nos gustaban. Luego, nuestro amigo Carlos nos ayudó con una mega lista de Spotify con esas mismas canciones pero en versión instrumental. Así, poco a poco fuimos decidiéndonos. Aquí os contábamos los temas ya decididos.

Fuente: www.muchobodas.com

Ahora nos queda un trabajo pendiente para el banquete. Aún no hemos elegido la canción con la que entraremos ni tampoco algunas para las sorpresas que daremos a los invitados. Aún hay tiempo pero no nos podemos dormir en los laureles.

¿Alguna sugerencia para entrar al salón?

Anuncios

3 pensamientos en “Cita con el DJ

  1. Chicos! Yo elegiría una de esas q en momentos puntuales os hayan dado un subidon, con un comienzo potente. No se, os ayudara a entrar con euforia y bien de bailoteo, os quedareis con el personal!
    Los invitados x nuestra parte si quereis agitamos las servilletas quedan unas fotos super divertidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s