Detalles de patchwork para invitados

En los dos últimos años han proliferado las cosas “DIY” “Handmade” O “hecho a mano”. Si buscamos en Internet comprobaremos que el patchwork es la técnica que más tendencia ha creado. De hecho son muchos los portales web que ofrecen productos hechos mediante esta técnica a precios ajustados a nuestra crisis económica. Yo os presento uno que me toca de cerca. Si pincháis aquí llegaréis al blog de mi amiga Esther donde tiene auténticas preciosidades.

blogesther1

blogesther2

Si vuestro presupuesto os lo permite y queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle exclusivo y hecho con todo el cariño del mundo, no dejéis de contactar con ella. Hace desde camisetas personalizadas, a carteras, broches, objetos colgantes para el árbol de navidad o el coche, juguetes de tela para bebés, etc.

blogesther3

blogesther4

¡Qué manos tiene! Yo tengo la suerte que serán sus manos prodigiosas las que me peinen el día de la boda. No os lo he dicho, ella es peluquera y se dedica a su profesión con mimo y entusiasmo desde hace muchos años. Sin embargo, en el patchwork ha encontrado un divertimento de admirar. A mí me regaló este gracioso delantal para mi cumpleaños. Me hizo mucha ilusión por muchos motivos y porque no me lo esperaba.

blogesther5

¿Seguiréis la tendencia “hecho a mano” en vuestra boda?

2 pensamientos en “Detalles de patchwork para invitados

  1. Que te voy a decir que ya no sepas,no me cansaria nunca de leer este trocito de mi que has publicado en el blog,soy fan numero 1 de tu preciosa historia y estoy encantada de aparecer en ella.Muchas gracias.Bss.

Responder

