La prueba del menú

El sábado fue un día inolvidable para nosotros y nuestras familias. Tuvimos la primera aproximación palpable y, sobre todo, desgustable, de lo que será nuestra boda. Por fin hemos probado el menú de nuestra boda, una cita que tuvimos que retrasar más de un mes por incompatibilidades de agenda de trabajo de la novia.

A las tres de la tarde llegamos a Monjardín y allí nos esperaban guapos e ilusionados nuestros padres y hermanos. Teníamos una gran responsabilidad ya que de nuestros paladares saldría el menú que todos comeremos el 21 de septiembre. Después de los catorce entrantes, que serán los que integren el picoteo del cóctel, empezamos con el menú. De primero no tenemos muy claro si elegiremos la ensalada de perdiz y frutos rojos o la de rape, gambas, trigueros y piquillos. Aquí hubo prácticamente un empate en los gustos así que tendremos que sopesarlo bien.

Ensalada de perdiz

Ensalada de perdiz

Después degustamos el txangurro a la donostiarra y la merluza confitada con sopita de moluscos y hubo unanimidad. Ganó la merluza por goleada así que ya tenemos decidido el plato de pescado. Tampoco hubo dudas con la carne, Solomillo con foie y patata trufada. Y de postre volvieron las dudas, no nos decidimos entre el coulant de chocolate con helado de frutos rojos o el pastel de chocolate blanco sobre salsa de fresas silvestres.

coulant

Ahora nos queda pensar muy bien qué elegiremos aunque creemos que ya lo tenemos prácticamente decidido. Para no olvidar este día en el que la emoción nos recorría como las clásicas mariposas en el estómago, decidimos hacernos una foto de los asistentes para recordar esta cita íntima y muy importante.

todoscomida

Nos queda agradecer a Serval Catering, a Elena y a Julia por el trato exquisito por hacernos un día tan agradable y para recordar.

Anuncios

5 pensamientos en “La prueba del menú

  1. Guau que pinta tiene todo, yo tendría serias dudas pero en mi boda fue por democracia, y casi todos coincidimos en la elección!!!! Un menú prometedor, y menuda foto de familia que reguapos todos, la verdad es que la prueba del menú es cuando más disfrutas de lo que será la comida de tu boda, porq en la boda yo casi ni comí, de las emociones y nervios, lo probe todo pero a bocaditos jejejejejejejejejejeje!!!!! Genial el post, un beset

  2. Gracias Esther y Lorena! La verdad es que aprovechamos mucho ese día porque ya nos han advertido los amigos y amigas que ya se han casado que ese día los novios no aprovechan el menú, así que salimos encantados. Ahora sólo nos quedan las dudas de la ensalada porque además hubo un empate, así que a ver… ¡qué responsabilidad! jejejejeje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s