¡Expediente matrimonial abierto!

¡El tiempo vuela! En las últimas semanas hemos realizado varios trámites de nuestra boda y hoy hemos abierto el expediente matrimonial.

Hace unos meses ya os contábamos que habíamos llevado toda la documentación necesaria al Ayuntamiento de Mutilva, la localidad en la que residimos actualmente. Si alguien quiere echarle un vistazo a esa información útil puede pinchar aquí.

firma

La semana pasada, Raquel, una amable trabajadora de la casa consistorial, se puso en contacto con nosotros para comunicarnos que ya tenía listo el papeleo que tendríamos que firmar nosotros y los testigos. Así que a las 15h de tarde del día del libro quedamos con Igor y con Carlos, nuestros testigos, para proceder a la firma de esos documentos.

fotoboda

A ellos les ha preguntado si dan constancia de que ni Dani ni yo estamos casados y que no cometemos delito alguno con este matrimonio. Como no hay ningún supuesto de estos, han firmado sin pensárselo dos veces. Ahora tienen quince días para pensárselo bien y ya hemos bromeado que si les tendremos que enviar cestas para que no retiren su firma, etc.

boda-clases-baile

A los novios nos han preguntado lo mismo y nos han hecho firmar varios papeles. A partir de ahora se remitirán a la Fiscalía de Pamplona para que sean aprobados y se expondrán durante quince días en los Ayuntamientos de Mutilva y Mendavia. Pasado ese periodo, ya podremos llevar ese expediente al Ayuntamiento de Villamayor de Monjardín, donde será la boda.

¿Quién dijo que tramitar una boda era farragoso?

Anuncios

Un pensamiento en “¡Expediente matrimonial abierto!

  1. Mi expediente también fue muy rápido. Eso sí, ni a nosotros ni a nuestros testigos nos preguntaron nada. Hace poco acudí como testigo para en expediente de una amiga y entonces sí, tuve que decir de mi palabra que eran libres y que se querían mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s