¡Ya tenemos las alianzas!

Fue recogerlas y no poder parar de mirarlas. Que sí “qué bonito el grabado”, que si “son cómodas”, que si “qué rara me veo con alianza y en cambio a ti te queda bien”, que sí “vaya morro tienes”. Al final son las sencillas, las de oro amarillo de toda la vida.

alianzas1

Las elegimos hace un mes con Jorge, el hermano de Sara, y Cristina, su novia, que son los que nos las regalan. Habíamos estado meses mirando diferentes opciones pero entre que las de oro blanco se estropean rápido, las que tienen grabado también pierden su forma y demás, al final nos decantamos por las de toda la vida.

alianzas2

Ahora que las tenemos, no podemos resistirnos compararlas con las de nuestros familiares y amigos. El primer fin de semana las comparamos en grosor con las de nuestros padres, casados en los 70s y con las alianzas idénticas. Las suyas son un poco más gruesas que las nuestras. Luego vimos las de las de nuestras abuelas, Concha y Legarda, que son más estrechillas todavía que las que hemos elegido. Sería curioso hacer un estudio del contexto basándose en el grosor de las alianzas, que también sucumben a las modas.

Ahora ya vemos que no nos queda nada para el verano, que será cuando más flecos tengamos que atar. Por ahora, lo importante ya está hecho.

Anuncios

9 pensamientos en “¡Ya tenemos las alianzas!

  1. Las nuestras también nos las regalaron y como las cogimos con muchos meses de antelación no te quiero contar la de veces que la sacamos de la caja y nos la probamos. Compararla no pudimos ya que nosotros nos decantamos por un diseño nada atemporal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s