DIY Caza servilletas muy original y elegante

Quienes seguís el blog ya sabéis lo implicados que estamos en nuestra boda de tendendia DIY o “hecho a mano”. Cuando fuimos a visitar las bodegas, para conocer la Sala de Barricas donde será la ceremonia y también para hacernos una idea de la decoración, una de las cosas que pensamos fue en cambiar el sistema que usaban allí para cazar las servilletas del jardín. Allí usaban unas piedras para que no se volaran pero no nos convencieron. Así que hablamos con la madre de la novia y empezamos a pensar. Primero dijimos de poner una piedra forrada con uan de las bonitas flores de papel que hace Teresa. Sin embargo, después, la tía de Sara nos dio la idea de usar saquitos de arroz para esa función.

sacosarroz

Este es el resultado final. El día que Sara, su madre, su tía y su prima fueron a elegir el ramo de novia, pasaron por una tienda de complementos y tocados. Allí, la dependienta fue majísima y nos enseñó unos saquitos traspanrentes donde guardaba la bisutería antes de envolverla para regalo. Pues bien, la tía de Sara le comentó que buscaban justo eso para llenarlas de arroz. Le contaron la fucnión que les iban a dar a esos saquitos y la chica sucumbió. “¿Cuántas necesitáis?”, dijo. Y acto seguido les regaló las cinco que necesitaban. De color morado, muy en línea con la decoración general de la boda.

sacosarroz2

La madre de Sara dulcificó esos saquitos con dos flores pequeñítas de color blanco y morado. No le faltan ni las hojas verdes alrededor. Una miniatura que le da su toque de gracia a los prácticos saquitos y una solución al detalle para sujetar las servilletas del cóctel. ¿Os gustan?

Anuncios

4 pensamientos en “DIY Caza servilletas muy original y elegante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s