Prueba de maquillaje con Beatriz Albillo

Novias que os casáis en Navarra, no os lo penséis. Si queréis deslumbrar con una belleza sencilla pero sofisticada y a precios razonables, Beatriz Albillo es la mejor. No sólo por su trayectoria profesional (es una trotamundos) sino por el estudio detallado que hace de la piel y de las facciones de cada una antes de decidir el maquillaje a aplicar.

Yo fui a su centro de estética por recomendación de Marta Álvarez, la organizadora de bodas que nos está ayudando con todo el lío. Beatriz decidió aplicarme un maquillaje sencillo, que pareciera lo más natural posible puesto que ya se dio cuenta de que yo no soy de pintarme en exceso. Una de las claves que ella me dijo para mantener la piel radiante es la hidratación, así que ya sabéis, que no os de pereza y a gastar esas cremas que parece que crecen en el tocador (las mías hasta se me caducan).

En mi caso, Beatriz decidió que debía resaltar mi mirada porque es cierto que mis ojos tienden a caer un poco a los lados, así que había que levantarlos. Tapó mi cicatriz en el párpado derecho, herencia de una infancia de travesuras, y apostó por los tonos ahumados para dar expresividad a la mirada. Aunque, como ella me dijo, el brillo de ese día ya hará que tu mirada luzca resplandeciente por sí misma.

maquillaje2

Para los labios, elegimos juntas un tono natural pero con un punto más de color, para que contraste bien y queden más perfilados. Después un poco de colorete, muy poco que al ser norteña las mejillas sonrosadas vienen de serie, y rimel a tutiplen para lucir pestañotas. En poco más de media hora estaba lista y bella.

 

 

 

 

 

 

Responder

