VÍDEO: Dan ganas de casarse

Este post va dedicado a todos los que últimamente nos estáis diciendo que actualizamos poco el blog. La verdad es que estamos como en un tobogán emocional. En los últimos meses, han sido varias las preocupaciones y ahora se suman los cambios que se avecinan en nuestra vida profesional. Otro día os contaremos esto, aunque la mayoría ya sabéis de qué se trata.

blogLo cierto es que no es que hayamos parado con la organización de la boda ni que la ilusión sea menor, ni mucho menos!! Seguimos como una cabra. De hecho, cada vez es más habitual que nos abracemos en la cocina (sobre todo a la hora de hacer la cena) y nos imaginemos en voz alta cómo nos sentiremos cuando nos veamos vestidos de novios, o cuando la madrina agarre del brazo a su hijo para recorrer el pasillo de la Sala de Barricas, o de saber qué nos leerán nuestros hermanos en la ceremonia… Son muchas las emociones que nos esperan y lo bueno es que lo estamos disfrutando a tope desde que empezamos a preparar nuestro gran día.

blog2Otra de nuestras aficiones es ver en Internet vídeos de otras bodas, de gente que ni conocemos, para ver sus caras, sus testimonios etc. Os dejamos el último que nos ha dado unas ganas tremendas de que llegue ya nuestro gran día. ¿Nos acompañáis?

http://amarcord.es/bodasdecine/2012/04/02/dan-ganas-de-casarse-elena-alvaro/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s