¡Sorpresa postal!

Hoy hemos recibido una grata sorpresa postal. Al abrir el buzón, Dani ha encontrado un paquete procedente de Soria. El remitente es la familia García-Almazán. ¿Quiénes son? Nuestra amiga Maite y sus padres y hermana. A Maite y a Juanma los recordaréis por la preciosa boda vintage que os enseñamos hace poco en este post.

liga1

Dani ha dejado el paquete en la mesa de la cocina y no me ha dicho nada. No os podéis hacer ni idea de lo que me he emocionado al abrirlo y ver esa preciosa liga. No tenía para la boda así que me viene fenomenal, pero lo que más me ha gustado es el detalle. La liga iba acompañada de buenos deseos por parte de la familia de Maite. Estoy muy pero que muy agradecida. La madre de Mai tiene una bonita tienda de lencería y para mí será muy especial llevar esta liga procedente del negocio con que con esfuerzo y mimo ha llevado adelante esta gran mujer. A Dani lo conquistó por completo en la boda de Maite y Juanma, no os digo más.

liga2

Aprovechamos este post para volver a darles las gracias por este detalle que han tenido con nosotros. Gracias por hacerme sentir una novia especial. Como agradecimiento, queremos recuperar el videocllip que el fotógrafo Pedro Zamorano ha hecho del enlace de nuestros amigos. ¡Gracias familia García-Almazán!

Anuncios

4 pensamientos en “¡Sorpresa postal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s