Algunos objetos de decoración

Hoy os vamos a mostrar algunos objetos de decoración que hemos ido recopilando para el 21S. La verdad es que ya tenemos bastantes cosas, la mayoría hechas a mano. Estas las hemos comprado en la tienda online de uno de los blogs de boda que más nos gusta Una boda original.

pizarras

Lo primero que nos llamaron la atención fueron las pizarras con forma de bocadillo de cómic. Ya os hemos comentado en el blog nuestra idea de crear un photocall y no sabíamos cómo hacer para que los invitados nos pudieran dejar sus mensajes y quedaran guardados en las fotos, con las que después de la boda haremos algo chulo. Así que las pizarras son una buena solución, así que cada uno puede borrar el mensaje anterior y poner el suyo. Después, cotilleando por la tienda, Sara vio las perchas personalizadas y decidió darse el capricho y comprarse una para colgar su vestido de novia. Es blanca con las letras de metal. Es lo único del look de la novia que yo he podido ver hasta el momento, así que todo es una sorpresa para mí.

percha

Y ya la última adquisición fue la letra “S” para unirla a la “D” y la “&” que ya teníamos. Son nuestras iniciales y las queremos para decorar la mesa de dulces con cosas sencillas pero personalizadas.

letras

La verdad es que estamos gozando mucho cuidando cada detalle y a veces incluso nos sorprendemos de la cantidad de cosas que se pueden hacer de forma sencilla. Esta semana además estamos de lleno en el tema bodil porque el sábado tenemos una boda que nos hace muchísima ilusión, la de nuestros amigos Carmen y Negrillo. El sábado ya estuvimos de “pre-boda” con ellos y con la cuadrilla de Mendavia y fue genial. Así que tenemos todos unas ganas de que llegue el sábado…

Anuncios

8 pensamientos en “Algunos objetos de decoración

      • Hola! Pues…como las estancias en Pamplona nos han ido marcando la organización tenemos casi todo! Ahora por ejemplo acabamos de coger el billete para Barcelona donde comienza el viaje de novios. El finde pasado fui a Pamplona a una boda y conocí al fotógrafo e hice la prueba de maquillaje…sólo me falta la ropa interior y detalles de decoración y a Adam los zapatos! Estás nerviosa? Yo estoy rarísima! Bueno, antes de mi boda voy a Pamplona otra vez a la boda de una buena amiga así q aprovecho para probarme el vestido otra vez y acompañar a mi madre a x el suyo!!!! Disfruta en la boda el sábado y de tu cuadrilla! besicos
        (buen tiempo en septiemrbe dicen….)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s